abogados

Millones de Dólares

Recuperados en Casos de Accidentes y Lesiones para Nuestros Clientes

Nuestros Resultados

  • $4.9M

    Acuerdo por Accidente Muerte Injusta

  • $3.9M

    Acuerdo por Accidente de Camión

  • $3.5M

    Acuerdo por Accidente Automovilístico

  • $2.5M

    Acuerdo por Resbalón y Caída

Nosotros

Firma de abogados de accidentes automovilísticos y lesiones personales en Los Angeles y todo California

Nuestra firma se ha especializado en la área de práctica de accidentes y lesiones personales por más de 15 años, ayudando a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas, con un compromiso de servir a nuestra comunidad latina con honestidad. Nuestro equipo de abogados y personal legal trabaja arduamente para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o la muerte.

En i Abogados Accidentes estamos comprometidos a satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, ayudándoles a navegar a través del complicado proceso legal de su caso. Prestamos nuestra experiencia en las áreas de accidentes automovilísticos para obtener la máxima compensación posible y los beneficios a los que tienen derecho nuestros clientes.

Nuestras oficinas localizadas en todo el Estado de California atiende a todas las víctimas de accidentes y lesiones personales.

Abogados de Accidentes

Trabajamos para conseguir la máxima imdemnización

Nuestro equipo legal esta alineado estratégicamente para brindarle la mejor representación para su caso. Trabajamos para usted, no para la compañía de seguros. Nos enfocamos en conseguirle toda la compensación y los beneficios a los que tiene derecho. Nuestro personal está dedicado exclusivamente a los casos de compensación por accidentes automovilísticos y Lesiones personales, asegurando que reciba la ayuda efectiva para su caso. Conocemos las leyes relacionadas con su caso, entendemos cómo funciona el proceso y utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para maximizar los beneficios a los que tiene derecho.

Nuestra historia

Nuestra firma nacio con el objetivo de proteger los derechos de nuestra comunidad latina en California. Servimos a familias en su idioma español y protegemos sus derechos, brindando la mejor representación legal con un personal completamente bilingüe.

Durante los últimos 15 años, nuestro compromiso es de proteger los derechos de nuestros clientes lesionados en accidentes, como una de las principales firmas de abogados de accidentes en California

Estamos listos para ayurdarlo

Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente automovilístico o ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otros, contáctenos para una consulta gratis. Podemos visitarlo en su hogar o el hospital si no puede viajar. Estamos disponibles las 24 horas del día, con solo una llamada telefónica y nosotros nos encargamos de todo.

Firma legal de abogados de accidentes y lesiones personales

Nuestra firma tiene una gran experiencia en la ley de lesiones personales por más de 15 años, ayudando a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas, con un compromiso de servicio al cliente e integridad sin igual, nuestro equipo de abogados especializados y personal legal trabaja arduamente para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o la muerte.

La ayuda está disponible 24/7

Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente debido a la negligencia de otros, comuníquese con nosotros para una consulta gratis por teléfono. También podemos reunirnos con usted en nuestra oficina o en su hogar o en el hospital si no puede viajar.

Qué hacer después de un accidente

¿Qué hacer inmediatamente después de un accidente?

Lo primero que debes recordar cuando estás involucrado en un accidente es nunca abandonar la escena de un accidente. Incluso si parece menor y nadie parece herido, deje todo como está hasta que llegue la policía.
Mantenga sus luces intermitentes y luces encendidas. Luego, espere en su automóvil o quédese a un lado de la carretera. Hasta que llegue la policía para que puedan comprender lo que sucedió en el informe policial, así como para anotar con precisión quién tuvo la culpa.
Siempre debe llamar a la policía inmediatamente, incluso si parece que no puede haber lesiones graves. Los oficiales de policía deberán completar un informe de accidente, y este informe se utilizará al presentar su reclamo de seguro. Recuerde, es muy importante nunca mover ningún vehículo involucrado en el accidente hasta que la policía haya llegado.
Una vez que la policía haya llegado a la escena, deberá proporcionar una declaración de lo que sucedió exactamente. Preste mucha atención a cualquier dolor o lesión que pueda tener, y tenga en cuenta que muchas lesiones pueden no ser evidentes hasta horas o incluso días después de la colisión.
  • Toma fotos de la escena del accidente
  • Intercambio de información del seguro, licencia con el otro conductor
  • Llame a un abogado de accidentes
  • Buscar atención médica

¿Cómo pueden ayudarle nuestros abogados?

Tenga por seguro que lucharemos en su caso para recuperar la compensación que se merece.

  • Estamos disponibles 24/7
  • Solamente llámenos y nosotros nos encargamos de todo
  • Protegemos sus derechos
  • Reciba atención médica sin costo
  • No paga nada hasta ganar su caso
  • Revisión de caso gratis
Cómo pueden ayudarle nuestros abogados

Nuestro Compromiso

Consultas gratis

Es importante que usted sepa que que la consulta es gratuita y confidencial hablara directamente con un abogado.

Disponible 24/7

Podemos reunirnos con usted en su casa o en el hospital si no puede viajar. La ayuda está disponible por consultas gratis por teléfono.

Hablamos español

Nuestros abogados y personal es completamente bilingüe, lo que nos permite darle las respuestas a sus preguntas en su idioma.

Millones Ganados

Nuestra firma ha recaudado millones de dólares en acuerdos para nuestros clientes en casos de accidentes y lesiones personales.

Testimonios

Por qué necesita un abogado después de un accidente

¿Por qué necesita a un abogado después de un accidente?

  • El proceso de reclamaciones es bastante complicado y si no tiene una comprensión completa de todos los procedimientos asociados podria cometer algun error en el proceso de reclamaciones eso significaria retraso, reducción o, peor aún, la negación de la compensación económica.
  • Si usted se encuentra realizando un reclamo en contra de una compañía de seguros que ha tratado con miles de casos como el suyo. Y utilizarán todos los métodos posibles para minimizar o negar su reclamación.
  • Sin la ayuda de un abogado de accidentes, es probable que llegue a un acuerdo que en realidad, sería mucho menor, y esto no es nada favorable para usted ni su familia. Ya que tenga en cuenta que usted necesita pagar los gastos médicos que utilizo, durante el periodo de recuperación, tiempo que paso sin trabajar, reparación de su vehículo entre otros.

Consultas Gratis en Español

Luchamos por La Máxima Compensación por sus Lesiones | Más de 30 Años de Experiencia | Nuestra Firma de i Abogados de Accidentes esta legalmente autorizada por las barras de abogados en todo California

Contáctenos

Abogados de Accidentes en Todo California Consultas Gratis
Estamos disponibles 24/7, incluyendo noches y fines de semana.