Abogados de compensación por caídas en tiendas comerciales
Caídas en tiendas comerciales
Las caídas y resbalones no son accidentes menores. Estas pueden complicarse y causar lesiones muy graves y permanentes, especialmente cuando la víctima es un niño o una persona mayor. Estos incidentes pueden suceder en cualquier lugar, en una casa, parque de atracciones, tiendas minoristas, centros comerciales, restaurante, lugares recreativos, en el lugar donde usted trabaja etc. A pesar de lo común que pueden ser, estos accidentes, muchas personas ignoran los derechos que pueden tener con una lesión personal de este tipo. Si usted ha sufrido un resbalón o caída en tiendas comerciales debido a la negligencia del propietario de un inmueble busque ayuda legal y asesórese.
Si se lastimo recientemente, comuníquese con uno de nuestros abogados. Los accidentes pueden parecer sencillos pero pueden provocar lesiones bastantes complicadas, que tienen consecuencias permanentes en su salud y vida. Teniendo como resultado, costosos tratamientos médicos o hasta depender de otra persona para poder realizar sus labores cotidianas, usted debe estar informado sobre los derechos que tiene, de recibir una máxima compensación si la negligencia de otra persona causó su accidente, nuestros abogados pueden ayudarlo para este tipo de casos de lesiones personales.
¿Donde ocurren este tipo de accidentes de Resbalones y caídas?
Los accidentes pueden suceder en cualquier lugar, son inesperados, en el momento menos esperado pueden suceder. El factor común en este tipo de casos es la negligencia de un propietario o de sus empleados. Los lugares más comunes donde suele suceder este tipo de accidentes son:
- Restaurantes y tiendas comerciales: Las caídas ocurren, en lugares como son los restaurantes y bares como por ejemplo: Albertsons, Costco, El Super Markets, Food 4 Less, Gardena Supermarket, Northgate González Markets, Numero Uno Markets, Ralph's Store, Smart & Final, Stater Bros Markets, Superior Grocers, Trader Joe's, Vallarta Supermarkets, Supermercado Vons, Whole Foods Market. Así como también en tiendas comerciales como por ejemplo: WalMart, Target, Curacao, Marshalls, TJ-MaXX, Macys, Ross, Forever 21, Nordstrom, Sears, JCPenney, Best Buy, En estos casos es importante determinar quién es el propietario del establecimiento y quien puede tener ese contrato de arrendamiento de la propiedad. Se tiene que hacer una evaluación exhaustiva, para determinar si ambas partes podrían ser responsables de las lesiones relacionadas con la caída.
- Estacionamientos: Estos lugares son de mucho riesgo, ya que la falta de iluminación siempre es un problema, el pavimento agrietado y desigual puede provocar una caída grave. La responsabilidad dependerá de quién es el propietario, o quien es el la persona que lo renta y quién es la persona o entidad responsable del mantenimiento de ese estacionamiento, se evalúa su caso y se determinara un acuerdo para ambas partes.
- Residencias privadas o dentro de una casa: La víctima casi siempre en estos casos conoce a nivel personal al dueño de la propiedad, puede ser un amigo, familiar o vecino. Generalmente cuando se busca una compensación de la cobertura del seguro del propietario y no de los activos personales de esta persona.
- Áreas públicas: Es muy común que se den este tipo de caídas en lugares de áreas públicas como piscinas, baños, parques, aceras públicas o edificios. Cuando ocurren caídas y resbalones en áreas públicas, una oficina gubernamental puede ser la responsable por la falta de mantenimiento en las propiedades públicas. Sin embargo estas demanda se vuelven siempre más complejas y complicadas, es aquí cuando usted necesita un abogado con experiencia en este tipo de casos lo antes posible.
- Parques de atracciones: El parque es el responsable por las acciones de sus empleados. Si en un parque faltan letreros informativos de prevención de un accidente o de los riesgos que pueden tener al subirse, o si las personas sufren de lesiones al corazón, no pueden subirse a determinados juegos mecánicos, la mala instrucción por parte de los empleados que no están bien capacitados para lidiar con un juego mecánico, y de las más importantes es la falta de mantenimiento del parque.
¿Como suceden este tipo de accidentes de caídas?
Los resbalones y caídas pueden ocurrir de muchas maneras. Estos son el resultado, de muchas fallas en el mantenimiento de la propiedad o la falta de atención a los peligros que pueden provocar a las personas, la mayoría de estos accidentes involucran lo siguiente:
Condiciones de la superficie:
- Pisos recién lavados o con cera.
- Superficies agrietadas o desiguales.
- Hoyos o baches en estacionamientos.
- Alfombras sueltas, cartones o tablas sueltas.
- Hielo en el suelo, en las ciudades donde hay nieve.
- Grasa, aceite y desechos, que no se elimina en la superficie.
Condiciones Ambientales:
- Falta de iluminación en una propiedad.
- Basura en los pasillos.
- Cajones, gabinetes que se sacan a la calle, sin llamar a la municipalidad de la ciudad.
- Falta de rótulos bien marcados en los pavimentos.
Escaleras:
- Alfombras sueltas en las escaleras.
- cajones de cartón obstruyendo en las escaleras.
- Mojadas sin rótulos de cuidado.
- Falta de pasamanos.
- No asegurarse que alguien sostenga la escalera.
- Usar una silla en lugar de una escalera es muy usual.
Ocupaciones en cualquier lugar:
- Superficies de trabajo inestable.
- Puertas bloqueadas.
- Vestíbulos desordenados.
- Alturas sin vigilancia.
- Construcción.
- Condiciones peligrosas o riesgosas.
Lesiones comunes por resbalones y caídas:
- Lesiones de espalda y columna.
- Huesos rotos , daños en tejidos blandos y laceraciones.
- Lesiones cerebrales o craneales.
- Lesiones de cabeza.
- Fractura de cadera.
- Esguinces y fracturas.
- Discos movidos.
- Estrés emocional
- Muerte injusta
¿Qué hacer después de un accidente por resbalón y caída?
- Busque tratamiento médico.
- Reporte el accidente al gerente o supervisor.
- Documente la evidencia.
- Evite discutir públicamente.
- Consulte con un abogado.
Las lesiones y resbalones pueden resultar gravemente fatales y perjudiciales alterando de alguna manera la vida de cualquier persona, resultando también costosas, si la víctima es una persona mayor y sufre un tipo de lesión, como una fractura de cadera, que tiene como resultado una serie de complicaciones potencialmente mortales. Estos accidentes pueden provocar pérdidas de trabajo, por ende la pérdida de ingresos a su familia.
Cuando usted se deja asesorar legalmente por nuestro equipo de abogados con experiencia en este tipo de casos, obtendrá la máxima compensación para que pueda cubrir sus necesidades y gastos sin preocupación alguna. Cada caso es diferente pero generalmente una compensación incluye:
- Pérdida de ingreso pasada y futura.
- Gastos médicos pasados y futuros.
- Dolor y sufrimiento.
- Muerte injusta.
- Pérdida de generar ganancias.
- Pérdida de disfrute de la vida.
¿Cómo reclamar su máxima compensación por una caída o resbalón en lugar público?
Los abogados están comprometidos en ayudar a la comunidad latina en este tipo de casos de accidentes por resbalones y caídas, y obtener la mejor indemnización que merecen. No hay ningún cargo a menos que ganemos su caso. La consulta es gratis llame hoy al (800) 991-0906. Si usted o alguien de su familia a sufrido un resbalón o caída, mientras se encontraba en la propiedad ajena, no dude en consultarnos, estamos para ayudarle y servirle.
Consultas Gratis por Teléfono
Sabemos que tiene muchas preguntas después de resultar herido en un accidente y nosotros tenemos la respuestas.
Si No Gana, No Paga Nada
No te preocupes, el dinero no es un problema. Consiga ayuda médica/legal y nunca paga nada por adelantado.
Abogados Disponibles 24/7
Debido a que los asuntos de accidentes son urgentes, es vital que nunca se demore en contactar a un abogado.
Vamos a su Casa o Hospital
Si no tiene medio de transporte o está hospitalizado o recluido en una cama, nosotros podemos visitarlo.
4,900,000
Acuerdo por Accidente Muerte Injusta
3,900,000
Acuerdo por Accidente de Camión
3,500,000
Acuerdo por Accidente de Auto
2,500,000
Acuerdo por Resbalón y Caída