Abogados de Accidentes de Piscinas en Los Ángeles y Todo California
Abogado de Accidente de Piscina
Las piscinas pueden ser divertidas, más aquí en California que en días de calor no hay nada más refrescante que estar dentro de ellas, pero también pueden ser extremadamente peligrosas. Cada año, miles de personas sufren lesiones graves y muchas tienen accidentes fatales en las piscinas, haciendo de ese día divertido una tremenda tragedia cuando se pierde un ser querido, en estos casos la mayoría de víctimas son niños. Aunque un pequeño sobreviva a un accidente como este, sus lesiones pueden ser devastadoras ya que puede ocasionar discapacidades de por vida.
La mayoría de estos accidentes se pueden evitar, pero lastimosamente ocurren por la negligencia o falta de barreras de protección alrededor de la piscina, falta de seguridad o alarmas y la falta de atención, supervisión continua por parte de los adultos cuando están los pequeños adentro. Usted podría tener derecho a una compensación si usted o algún ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de piscina debido a la negligencia de otra persona.
Contacte a nuestra firma de i Abogados de accidentes llámenos para hacer una cita gratuita al (800) 991-0906 le ayudaremos a obtener una máxima indemnización para cubrir sus gastos y necesidades.
Cuando se divierte en una piscina lo menos en lo que piensa es que pasara una enfermedad, lesión o tragedia mortal, lastimosamente pueden darse en el momento menos esperado pues este tipo de accidentes ocurren de manera silenciosa. Existen muchas enfermedades que pueden ocasionar piscinas descuidadas entre estas están: las enfermedades gastrointestinales, causando malestares crónicos pero no los denuncian, infecciones en la nariz, ojos, oídos, piel, lesiones por la falta de mantenimiento apropiado. Se ha descubierto que las bacterias son susceptibles con cloro, aunque algunos han mostrado sorprendente resistencia. Ducharse después puede ayudar a combatir bacterias y enfermedades respiratorias. El contacto con el agua descuidada puede provocar infecciones transmisibles de personas a persona, y ocurre también por pisos sucios, asientos, mostradores de trajes de baño, toallas, superficies ásperas y peines. en algunas piscinas han usado letreros, boletines y han educado a sus salvavidas y empleados para pasar información sobre higiene y prevención de enfermedades, lesiones. Por ejemplo: No utilice la piscina si se siente enfermo incluso con problemas de estómago más que todo con los niños hacer conciencia a los padres. Es por eso que la ducha adecuada con jabón, después puede reducir las bacterias y suciedad que se acumulan en la piscina tanto como el 50%.
¿Qué puede usted hacer para asegurar que su piscina está limpia?
- Examine el agua de su piscina siempre que esté abierta y en funcionamiento.
- Asegure que la recirculación del equipo está funcionando correctamente. La filtración y la circulación del agua inadecuada pueden ser un problema real. Mantener el agua limpia ayuda eliminar organismos de enfermedades, y la limpieza es un asunto importante de seguridad.
- Limpie las plataformas mínimo una vez por semana, la cubierta debería ser restregada con una escoba de cerdas rígidas y desinfectante. Al aire libre permitiendo secar la cubierta completamente en el sol es muy buen método de mantenerla desinfectada. Limpiando con un desinfectante elimina aceites y suciedad. El mejor desinfectante es el cloro.
- Las máquinas de limpieza para pisos no siempre son adecuadas para limpiar ya que pueden propagar suciedad y organismos de enfermedades.
- Limpie y desinfecte los casilleros diariamente. Permitirles secar es muy importante. Considere usar abanicos o aumentar ventilación si secarlos es un problema.
- Revise los casilleros periódicamente durante el día. A menudo el jabón, las toallas de papel, y otros artículos de higiene se acaban en las piscinas concurridas. A veces las cosas se acumulan o el vandalismo ocurre causando que el casillero necesite limpiarse inmediatamente. Un casillero limpio, bien mantenido es una buena publicidad para su instalación.
- Conservando una instalación de alto grado es usualmente la mejor manera de hacer una instalación segura y sana.
- Operar una piscina es un trabajo complicado y demandante y haciéndolo bien es algo que vale la pena sentirse bien.
- Cuidado de Piscinas de la Temporada Cerrando una piscina, preparándose para las condiciones invernales, y abrirla nuevamente en la primavera requiere técnicas especiales.
Los peligros con las piscinas y los riesgos que se corren son bastante graves, se podría decir que es un asesino silencioso. Según el Centro de Control de Enfermedades se ha convertido en la segunda causa de muerte relacionada con lesiones no intencionales en niños de 2 a 14 años, existen entre un 3500 casos fatales de ahogamiento en California. Los niños latinos son tres veces más propensos a ahogarse. El promedio de víctimas es más en varones, ya que es cuatro veces más propensos que las mujeres, por ese espíritu de riesgo, aventura y creatividad propia que tienen los varones. Estos accidentes ocurren en un 30%, en los cuales se reciben emergencias de este tipo de accidentes.
Estas lesiones son bastante peligrosas, ya que existe de un 5% a 20% de niños que sobreviven, pero corriendo el riesgo de sufrir daños cerebrales, o discapacidades de aprendizaje temporales o permanentes, problemas de memoria que esto no solo lleva dolor emocional para una familia sino también afecta económicamente, en el costo de hospitalización, rehabilitación, terapias y diferentes servicios médicos costosos que afectan el presupuesto de cualquier familia.
Causas de accidentes en piscinas
Estas causas se pueden dar por varios factores es por esa razón que estos accidentes son impredecibles, hace cada caso diferente y único, aunque el denominador común es que pueden ser prevenibles si se siguen las precauciones adecuadas. Según la CDC son los hombres y los niños menores de 14 años los que corren mayores riesgos de ahogamiento. Pero dentro de las mayores causas cabe mencionar:
- No instalar dispositivos de seguridad incluyendo bombas y fundas: Para el mantenimiento de las piscinas y evitar accidentes sobre todo ahogamientos de niños pequeños.
- No proporcionar chalecos de seguridad: Cualquier dispositivo para flotar en caso de emergencia.
- Falta de mantenimiento de la piscina: Tenerlas con los químicos adecuados en las cantidades exactas para evitar enfermedades y lesiones graves.
- Falta de conocimiento para nadar: Esta es la causa número uno. El exceso de confianza en usted mismo, no está conociendo las limitaciones contra la naturaleza, ya que las personas que no han recibido clases o conocimientos básicos de natación corren mucho riesgo a la hora de meterse al agua. La falta de infraestructuras en escuelas no permiten que la mayoría tenga estos conocimientos, y los servicios deficientes en piscinas públicas, todo estas desventajas contribuyen a la gran cantidad de personas que no saben nadar, y aumentan el riesgo de morir ahogados en la comunidad.
- Falta de supervisión: Principalmente para niños menores de 14 años, pueden no medir los riesgos y caer a una piscina accidentalmente. Es necesario supervisar siempre las 24/7 de la semana no siempre es necesario un salvavidas pero si es necesario que siempre supervisen más que todo cuando se tiene en casa.
- No poner barreras protectoras alrededor de las piscinas: Cuando las piscinas están enterradas, los niños son los que corren más riesgo junto a los jóvenes que no puedan nadar.
- Pisos resbalosos alrededor de las piscinas: Pueden ser mortales por estar alrededor las superficies mojadas causar lesiones graves en la cabeza y cerebro. Muchas veces estos bordes están hechos de mosaicos o material resbaladizo que corren muchos riesgos puede provocar un golpe falta de conocimiento y ahogarse en ese momento. Lesiones en la médula espinal, fracturas.
- Ataques de ansiedad y pánico: Esto pasa comúnmente cuando no se está seguro de saber nadar bien, esto puede llevar a cualquier persona a inhalar agua por la boca y nariz lo cual lo hundiría ya que por su pánico no flotara y hará que se hunda debajo de la superficie.
- Convulsiones o ataques cardíacos: El exceso de ejercicio puede causar que muchos nadadores corran riesgo del corazón cuando están bajo el agua, provocando inhalar agua y causar una parálisis temporal o perjudicar de por vida.
- Exceso de alcohol u otras sustancias alrededor: En el caso de los jóvenes ya alcoholizados con sus amigos pierden el conocimiento y juegan en el agua olvidando que estas aguas se miran tranquilas pero pueden acabar con su vida en un instante de tiempo. El alcohol perjudica no solo el juicio, afecta las habilidades motoras básicas del cuerpo con el equilibrio, lo cual no contribuye y existe mucha posibilidad de ahogarse.
Los tipos de ahogamiento se dan por diferentes razones:
- Asfixia por inmersión: Es cuánto tiempo está una persona dentro del agua sin poder respirar.
- Cortes de digestión: Cuando usted come bastante y se mete inmediatamente al agua corre es común que le puedan dar calambres, punzadas en el estómago, mareos. Estos también pueden darse cuando pasa mucho tiempo al sol y entre al agua.
- Problemas dermatológicos: Que son problemas en la piel, como quemaduras por el sol, irritaciones en la piel por el cloro.
- Calambres en las piernas, muslos o los pies: Estos calambres se dan por contracciones en los músculos, son bastantes dolorosos y desagradables que es muy peligroso si se producen dentro del agua.
- Nariz, boca u ojos irritados por causa del cloro.
- Las escaleras, los bordes, senderos de concreto, mosaicos resbaladizos en la superficie y otros aspectos en el entorno de la piscina son una amenaza para cualquier persona principalmente los niños que corren y juegan alrededor de ella.
- Las piscinas que son de suelo son mucho más peligrosas, si no tienen cerca o barreras de protección, pueden convertirse en pesadilla para cualquier familia. Los cables rotos pueden electrocutar a cualquier persona.
- Cerraduras o cercas deterioradas.
- Falta de señalizaciones de advertencia y precaución en los lugares donde hay una piscina.
- Señalización del lugar donde la piscina ya es profunda al alcance de la vista de los niños.
- Escaleras y trampolines defectuosos.
- Deslizaderos acuáticos sin mantenimiento adecuado.
- Falta de personal salvavidas necesarios para supervisar estas áreas en caso de emergencia.
- Dejar a los niños sin la supervisión de un adulto responsable.
- Falta de tapar la piscina cuando no está en uso.
- Piscinas demasiado llenas.
¿Qué hacer en caso de ahogamiento?
- Busque atención médica: Llame al 911 en primera instancia y proporcione toda la información de cómo se dieron los hechos. Si hay un salvavidas debe estar capacitado para dar RCP (Respiratory Care Practitioner) o primeros auxilios inmediatos que esté capacitado ya que si no es así puede causar más daño a la víctima.
- Obtenga información: De todas las personas que vieron los hechos. Si fue en piscina pública hable con el gerente para un informe del incidente.
- Tome fotografías: De la cubierta y área de la alberca, inclusive cualquier equipo defectuoso que pudo contribuir al incidente.
- Llame a la policía: sobre todo en caso de muerte injusta este reporte será primordial para un reclamo de muerte por negligencia por parte de algún operador.
- Si la víctima se estabiliza documente todo: Lo relacionado a sus lesiones, tratamientos necesarios para su rehabilitación y todo su historial médico relacionado con el accidente.
- Busque un abogado con experiencia en accidentes en piscinas. Evite hablar con cualquier compañía de seguros antes de hablar con su abogado.
Las lesiones que se dan en las piscinas y parques acuáticos
- Cerraduras o cercas deterioradas, los pequeños entran y en menos de contestar su teléfono suceden estos accidentes con los niños pequeños.
- Falta de señalizaciones de advertencia y precaución en los lugares donde hay una piscina. Corren alrededor pisos mojados creando caídas que pueden ocasionar problemas cerebrales incluso la muerte.
- Señalización del lugar donde la piscina ya es profunda al alcance de la vista de los niños, muchas piscinas carecen de información y muchos se ahogan por estar en la parte más profunda de una piscina.
- Escaleras y trampolines defectuosos, pueden causar golpes en la cabeza y cerebro y quedar paralizado por el resto de su vida.
- Deslizaderos acuáticos sin mantenimiento adecuado.
- Piscinas demasiado llenas es más propensa a contraer enfermedades, a ahogarse.
- Asfixia por inmersión: Es cuánto tiempo está una persona dentro del agua sin poder respirar.
- Cortes de digestión: Cuando usted come bastante y se mete inmediatamente al agua corre es común que le puedan dar calambres, punzadas en el estómago, mareos. Estos también pueden darse cuando pasa mucho tiempo al sol y entre al agua.
- Problemas dermatológicos: Que son problemas en la piel, como quemaduras por el sol, irritaciones en la piel por el cloro.
- Calambres en las piernas, muslos o los pies: Estos calambres se dan por contracciones en los músculos, son bastantes dolorosos y desagradables que es muy peligroso si se producen dentro del agua.
- Nariz, boca u ojos irritados por causa del cloro.
- Las escaleras, los bordes, senderos de concreto, mosaicos resbaladizos en la superficie y otros aspectos en el entorno de la piscina son una amenaza para cualquier persona, principalmente los niños que corren y juegan alrededor de ella.
- Las piscinas que son de suelo son mucho más peligrosas, si no tienen cerca o barreras de protección, pueden convertirse en pesadilla para cualquier familia. Los cables rotos pueden electrocutar a cualquier persona.
¿Dónde puede suceder un accidente de piscina?
En cualquier lugar sea privado o público todos los dueños de propiedades deben velar por la seguridad de sus clientes, inquilinos, o visitas, desde el momento que forman o entran a una propiedad como propietarios saben que deben cumplir con normas de sanidad y seguridad.
- Hoteles.
- Complejos de Apartamentos.
- Zonas residenciales que comparten lugar recreativo.
- Restaurantes.
- Parques acuáticos de diversión.
- Casa o residencia de un amigo.
¿Cómo puede ayudarle un abogado en este tipo de accidentes?
Nuestra firma i Los Abogados de Accidentes, contamos con un equipo especializado para hacer valer sus derechos y sacar la máxima compensación que le ayude a recuperar gastos, contamos con nuestras estrategias y profesionalismo que junto con nuestro clientes, hacemos que un caso sea sólido para que tengamos éxito en los resultados que buscamos.
- Primero identificamos las partes responsables: Después de revisar la evidencia, que son el reporte médico, el reporte de la policía sobre el relato de los hechos del accidente, las fotografías, y los testimonios de los testigos claves que presenciaron el accidente. Al identificar las partes responsables un abogado puede ayudarle a obtener una máxima compensación para que cubra todos sus gastos y necesidades.
- Presentar una demanda: Presentar un reclamo por una lesión personal puede resultar bastante complejo, es por ello que siempre es recomendable un abogado con experiencia en lesiones personales, que con sus estrategias legales presentará este reclamo en su nombre contra la parte correspondiente, de manera oportuna y eficiente.
- Recolectar evidencia: Toda prueba que tenga su abogado la investigará y evaluará, todas las evidencias más relevantes, para sostener su caso y llegar a negociaciones que permitan buenos acuerdos para usted y su familia.
- Negociar un acuerdo: Las compañías de seguro suelen ofrecer a las víctimas de accidentes una compensación por su caso. Casi siempre este valor será inferior a lo que usted realmente merece. Es otra de las razones por las que usted necesita un buen abogado especializado en lesiones personales, investigan y evalúan el valor real de sus lesiones, basados en el manejo y experiencia de negociaciones de conciliación. Cuando el acuerdo ofrecido no cubre todos los gastos y pérdidas que ha sufrido, un abogado experto en lesiones personales negocia un acuerdo razonable.
- Luchará por usted en todas las negociaciones e incluso en corte: La mayoría de lesiones personales, se tratan de resolver fuera de los tribunales, pero algunos si van a juicio. Si la compañía de seguros que representa a la parte responsable de su lesión se niega a aceptar un acuerdo, los abogados pueden llevar este caso a juicio. Es el abogado especializado en juicios que presentará su caso a un juez o jurado.
Si usted ha perdido a un miembro de su familia en un accidente de piscina o a sufrido una lesión personal en un lugar privado o público, comuníquese con nosotros de inmediato nuestra firma, podemos ayudarle a hacer una investigación exhaustiva conducida por un experto calificado, tan pronto como sea posible después de un ahogamiento es la mejor manera de determinar qué fue lo que sucedió, o si sufrió una lesión déjenos ayudarle, es posible que usted tenga derecho a ser compensado por daños, como:
Gastos económicos y no económicos entre estos cabe mencionar algunos:
- Cuentas médicas. incluidas las necesarias después de la emergencia.
- Fisioterapias, rehabilitación, o terapia ocupacional.
- Pérdidas de salarios pasados y futuros.
- Pérdida de ganancias.
- Dolor y sufrimiento.
- Muerte injusta de su cónyuge.
- Gastos funerarios en caso de fallecimiento.
- Pérdida de apoyo y compañía.
- Pérdidas de ganancias más si era el pilar de una familia.
- Otras facturas por pagar.
Háblenos gratuitamente porque será un gusto poder servirle al (800) 991-0906 .No pagará nada hasta ganar su caso cuente con abogados con experiencia en accidentes de piscinas. no espere más, comuníquese hoy.
Consultas Gratis por Teléfono
Sabemos que tiene muchas preguntas después de resultar herido en un accidente y nosotros tenemos la respuestas.
Si No Gana, No Paga Nada
No te preocupes, el dinero no es un problema. Consiga ayuda médica/legal y nunca paga nada por adelantado.
Abogados Disponibles 24/7
Debido a que los asuntos de accidentes son urgentes, es vital que nunca se demore en contactar a un abogado.
Vamos a su Casa o Hospital
Si no tiene medio de transporte o está hospitalizado o recluido en una cama, nosotros podemos visitarlo.
4,900,000
Acuerdo por Accidente Muerte Injusta
3,900,000
Acuerdo por Accidente de Camión
3,500,000
Acuerdo por Accidente de Auto
2,500,000
Acuerdo por Resbalón y Caída